8.3.05

Ya he acabado Eragon

Que bueno! Estoy esperando ya el segundo libro de la trilogia. Supongo que es un poco mismo estilo con El Señor de los Anillos pero no me importa, ni me voy a meter en la discussion de si es mejor o peor o si es original o no se que, lo importante es que esta bien escrito y te engancha. Y de lo poco que he leido de Tolkien (la mitad del Silmarilion) este es mucho mas facil y no tienes que acordarte trenta millones de nombres!!
Lo unico que esto de los libros en series me esta cansando. Por que lo mismo me pasa con Harry Potter (del cual soy gran fan), que cada año tengo que esperar minimo un año para que salga el proximo libro a la venda....o mas de un año y medio para que salga en griego. Y con la velocidad que los devoro yo los libros que me gustan, vamos mal...

Bueno, ahora creo que intentaré leer Los Pilares de la Tierra que dicen que es muy bueno. O sino El nombre de la rosa (los dos son sugerencias de Omar, a ver si acierta). Depende de lo que encuentre disponible en la biblioteca.

No comments: